martes, 15 de diciembre de 2009

POZO ENTRENA CON LA SELECCION


El arquero de Colón entrenará jueves y viernes en el predio de Ezeiza, antes de partir hacia el viejo continente en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Otros jugadores serán Otamendi (Vélez), Bolatti (Huracán), Palermo (Boca), Cristian Álvarez (Arsenal) y Ansaldi (Rubin Kazán).
Este grupo realizará trabajos físicos de mantenimiento, a las órdenes de los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilamitjana.
El partido Catalunya-Argentina se jugará en Barcelona el 22 de diciembre próximo y la delegación nacional partirá rumbo a España el sábado a las 22:00 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Los jugadores mencionados más los integrantes del cuerpo técnico formarán parte de la delegación inicial, que regresará al país el 24 por la mañana.
También están convocados Gonzalo Higuaín y Fernando Gago (Real Madrid); Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid); Nicolás Pareja (Espanyol); Lionel Messi (Barcelona); Mariano Andújar (Catania); Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi (Napoli); Ángel Di María y Pablo Aimar (Benfica); Martín Demichelis (Bayern Munich) y Ever Banega (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario