jueves, 17 de diciembre de 2009

CAMBIO DE FECHA EN LA REVANCHA DE LA LIBERTADORES


Finalmente, la participación de Colón en la Copa Libertadores de América comenzará el próximo 27 de enero cuando reciba en el Brigadier López a la Universidad Católica de Chile, equipo en el que militó Esteban Fuertes antes de su regreso a Colón en el 2008.

El empate de Lanús ante Independiente en la última fecha del torneo hizo que el equipo de Luis Zubeldía ingrese directamente a la segunda fase, por lo que el conjunto Sabalero deberá disputar la primera ante el elenco trasandino.

De esta manera, Colón disputará el partido de ida por la primera fase el miércoles 27 de enero, mientras que el encuentro de vuelta se jugará el miércoles 10 de febrero, y no el 3 como estaba previsto, en San Carlos de Apoquindo, al este de Santiago de Chile, en la comuna Las Condes.

El equipo Cruzado es dirigido por Marco Antonio Figueroa y entre sus jugadores figurán el chileno Marcos González y Juan José Morales, dos ex Colón. Además, hay otros tres argentinos que son Facundo Imboden, Rodrigo Mannara y Damián Díaz.

En el campeonato chileno, la Universidad Católica perdió la final ante Colo Colo, equipo dirigido por Hugo Tocalli, lo que lo convirtió, en definitiva, en el rival de Colón en la primera fase de la Libertadores tras el empate del Granate.

El equipo que acceda a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América ingresará al Grupo 8 que está compuesto por la Universidad de Chile, Flamengo de Brasil y Caracas FC de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario