domingo, 13 de diciembre de 2009

GERMAN LERCHE Y COLON RECONOCIDO ESFUERZO

El presidente de Colón recibió un galardón en la Fiesta Provincial del Deporte que se realizó la semana anterior en nuestra ciudad. Además, fue premiado Ismael Quilez, producto genuino de nuestras divisiones inferiores.

El presidente de Colón, Germán Lerche, fue distinguido el último miércoles en la Fiesta Provincial del Deporte que tuvo lugar en ATE Casa España y que contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y del intendente de nuestra ciudad, Mario Barletta.

La fiesta, donde estuvieron numerosos deportistas de la ciudad, la provincia y el país, contó con la conducción de Alejandro Fantino y Luciana Aymar, quienes invitaron al titular Rojinegro a subir al escenario para recibir el reconocimiento.

También hubo un reconocimiento para Ismael Quilez, quien surgido de las divisiones inferiores de nuestra institución logró hacerse un lugar en el equipo del Turco Mohamed en este 2009.

En representación de la dirigencia de Colón acompañaron a Germán Lerche, Rubén Moncagatta, Juan Carlos Chemes, Osvaldo Pradolini, Pedro Eusebio y Carlos Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario