domingo, 13 de diciembre de 2009

COLON EN PERU Y EN TU BARRIO


COLON EN PERÚ ... MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

El presidente de Colón, Germán Lerche, estampó su firma en el vínculo y, de esta manera, oficializó el acuerdo con una escuelita de fútbol de Perú que será filial de nuestra institución en Lima.

La relación se inició hace aproximadamente tres meses entre José Carrillo y Roberto Marioni, uno de los responsables del Area Selección del Fútbol Juvenil de Colón, para luego continuar tomando forma a través de las distintas reuniones con Rubén Rossi, director ejecutivo, y, claro está, con el titular Rojinegro.

La escuelita que encabezan José Carrillo y Máximo Chévez trabaja con alrededor de 100 chicos de Lima, de los cuales 15 estuvieron esta semana en Santa Fe conociendo las instalaciones del club, entrenando en los campos del Predio, mientras que también participaron, en representación de Colón, de un torneo de escuelitas que se desarrolló en Córdoba.

La firma del convenio entre Germán Lerche y José Carrillo significó el punto de partida para lo que será con el correr del tiempo un aporte más de la institución al desarrollo íntegro a través del fútbol de muchos chicos y, en este caso, del hermano país de Perú.


COLON EN TU BARRIO

En un acto sencillo, pero al mismo tiempo muy emotivo, el presidente de Colón, Germán Lerche, recibió esta tarde en el Predio Rojinegro a muhcos chicos y padres vecinos de los distintos barrios santafesinos que forman parte desde hace casi diez meses del programa "Colón en tu barrio".

Junto al titular Sabalero estuvieron el secretario coordinador de la institución, Osvaldo Pradolini, y los máximos responsables del Fútbol Juvenil, Rubén Rossi, Roberto Marioni, Mario Sciacqua y Pablo Virgilio, quienes tuvieron un papel importantísimo a lo largo del año para hacer realidad el sueño de la dirigencia de cumplir con el rol social que Colón debió tener siempre en la ciudad.

Durante su alocución, Germán Lerche manifestó que "les agradezco a todos y cada uno de ustedes por formar parte de Colón en tu barrio, porque sin ustedes, grandes y chicos, nada de esto hubiese sido posible, sin lugar a dudas".

Más adelante, sostuvo que "ojalá que con el paso de los años salgan muchos Lucas Acosta, Facundo Bertoglio o Alfredo Ramírez, porque será un orgullo para ustedes que son del barrio y para nosotros por ponerle el hombro a esta idea, pero créanme nuestro principal objetivo no es ese, sino ayudar para que cada chico pueda día a día ser mejor ser humano a través del fútbol".

En otro tramo, el presidente explicó que "si bien Colón está identificado con un barrio que es el Centenario, los hinchas de Colón están en todos y cada uno de los barrios de Santa Fe, por eso nos propusimos llegar a ustedes a través de este programa, para que no sean ustedes los que deban ir a Colón, sino que sea el club el que vaya a sus barrios a colaborar".

Por último, Germán Lerche aseguró que "ahora, desde nuestra institución, vamos a hacer todo lo posible para que se involucre el Estado, que tengamos desde la Municipalidad o la Provincia la ayuda necesaria para seguir por este camino, para poder crear también una copa de leche y todo lo que cada uno de los barrios necesite", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario