viernes, 4 de diciembre de 2009

RECONOCIMIENTO AL BICHI FUERTES


Esteban Fuertes, el goleador histórico de Colón que nació en Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires, pero que hizo raíces en nuestra querida Santa Fe, recibió esta mañana un merecido y muy importante reconocimiento del Concenjo de la Ciudad de Santa Fe y fue declarado Deportista Destacado.

El delantero Sabalero agradeció la distinción y aseguró que "es muy importante recibir este tipo de reconocimientos porque lo ayudan a uno a comprometerse todavía un poco más con una ciudad que siento como mi casa".

En el acto también fue distinguido el mánager de Unión, Nery Pumpido, quien aseguró que "tanto en mi caso como en el del Bichi, tenemos la responsabilidad de inculcarle a los más chicos lo importante de practicar un deporte para alejarlos de otras cosas que lamentablemente hoy están en la sociedad".

Por último, el Bichi aseguró ante los medios que "no soy santafesino, pero me siento uno más. De hecho, con mi señora y toda mi familia ya tomamos la decisión de quedarnos a vivir en esta ciudad porque es la ciudad que nos cobijó durante tantos años y donde nos sentimos muy cómodos".

Del acto, que fue encabezado por Jorge Henn, formaron parte todos los integrantes del Concejo de la Ciudad de Santa Fe y se mostraron muy contentos por la presencia tanto de Esteban Fuertes, como de Nery Pumpido.

1 comentario:

  1. Buen reconocimiento de la Ciudad. Los honores hay que rendirlos en vida.

    ResponderEliminar