martes, 1 de diciembre de 2009

COLON DEFENDERA A SUS JUGADORES


El presidente de Colón, Germán Lerche, viajó a Buenos Aires para intentar atenuar el informe de Javier Collado, quien además de expulsar a Germán Rivarola, apuntó contra Diego Pozo, Ariel Garcé, Esteban Fuertes, Antonio Mohamed y Gustavo Lema.

El presidente de Colón, Germán Lerche, se instaló este mediodía en Buenos Aires donde participará por la noche de la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque el motivo de la presencia del titular Rojinegro en la casa de calle Viamonte tendrá una finalidad aun más importante.

En este aspecto, Germán Lerche planteará ante el Tribunal de Disciplina el profundo malestar que provocó todo lo que aconteció una vez finalizado el encuentro y que tuvo a Javier Collado como protagonista, con la expulsión de Germán Rivarola, primero, y lo que se conoció más tarde en cuanto al informe contra Diego Pozo, Ariel Garcé, Esteban Fuertes, Antonio Mohamed y Gustavo Lema.

Tras el encuentro, el presidente se dirigió al vestuario de Colón y después de conversar con Germán Rivarola, quien le manifestó que el árbitro lo había insultado –Pirulo lo hizo público a través de distintos medios periodísticos–, también tuvo la posibilidad de charlar con el propio Javier Collado, quien negó todo lo sucedido.

De todas maneras, tratándose de Germán Rivarola, un jugador siempre correcto, Germán Lerche se mostró convencido de que todo lo manifestado por Pirulo es lo que ocurrió en el campo de juego: "Sé que en estos casos es la palabra de uno contra la palabra de otro, pero yo con Germán compartó muchas horas y sé la clase de persona que es y creo en lo que me dijo y es lo que voy a plantear esta noche", comentó en diálogo con La Red. Y agregó: "Me parece que los organismos encargados de tomar decisiones deben generar conductas ejemplificadoras".

Más adelante sostuvo que "cuando le pregunté en el vestuario el motivo de su reacción, me dijo que el árbitro lo había insultado y creo que es algo absolutamente fuera de lugar". "Nadie reacciona como reaccionaron algunos jugadores de Colón por un resultado –prosiguió– y en todo caso la reacción se puede dar en el vestuario con alguna mala cara, por ejemplo, como sucede en muchos planteles. Pero todo lo que pasó habla de que hubo causas".

Por último, Germán Lerche se refirió también al informe de Javier Collado que involucra a tres jugadores: Diego Pozo, Ariel Garcé y Esteban Fuertes, como así también a Antonio Mohamed y Gustavo Lema: "Nos informó a medio equipo", aseguró enérgicamente el presidente de Colón, y añadió: "En un momento le pregunto al Turco (Mohamed) qué pasó y me dijo que fue a separar y después me encuentro con que está informado... La verdad es que no sé, cómo hago yo ahora para informar al árbitro o equilibrar situaciones, es muy difícil", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario