jueves, 27 de agosto de 2009

Colón, en la cuarta división se dio la única derrota del sábado. Almirante comenzó mejor, pero con el correr de los minutos, el local presionó más sobre la salida de los defensores visitantes y estuvo a punto de abrir el marcador. En el complemento, el aurinegro consiguió el único tanto del partido: Sergio Ferreyra capturó un rebote en el semicírculo del área y le pegó de volea al ángulo izquierdo, dejando sin respuestas al arquero sabalero. Minutos después, Juan Leroyer se fue expulsado por una patada y dejó a su equipo con diez. A partir de ese momento, los santafesinos carecieron de ideas para llegar con peligro al arco visitante y abusaron del pelotazo.

El enfrentamiento de quinta fue emotivo desde el arranque. El rojinegro manejó bien la pelota y tuvo una clara, pero el palo evitó el primer tanto. Instantes después, Toresani lo dejó solo a Axel Sales Rubio, y éste definió cruzado tras la salida del arquero para poner el 1 a 0. Luego, Almirante salió a buscar el empate y complicó por momentos al local, generalmente cuando desbordó y tiró centros. En la segunda parte, Colón pudo estirar la ventaja, pero Sales Rubio definió afuera en una situación clara. Sobre la media hora, en una jugada aislada, los bonaerenses llegaron a la igualdad: Gastón Giménez tomó un rebote afuera del área y le dio potente contra el palo izquierdo. En el último minuto, Almirante estuvo cerca de la victoria, pero la definición del delantero se fue por encima del travesaño.

En la sexta, los primeros minutos se jugaron en su mayoría en el campo visitante. El sabalero aprovechó cada uno de los errores de la defensa visitante, pero le faltó la puntada final para ponerse en ventaja. Luego el partido se fue equilibrando, Almirante presionó más arriba y tuvo su merecido: encontró mal parada a la defensa local y consiguió el gol por medio de Jonatan Casasola. Minutos después, el rojinegro igualó gracias a un buen cabezazo de Gabriel Ramos en el segundo palo. En el complemento, el partido tuvo mucha dinámica y los dos guardametas estuvieron muy seguros para evitar la caída de sus arcos. Cuando el partido concluía, el arquero local, Cesar Nasta, le ahogó el grito de gol a la visita, tapando una pelota muy complicada.

En Buenos Aires, el rendimiento de Colón fue perfecto: todos triunfos. En séptima, fue 3 a 1 (goles de Restano, Poblete y Colomina), en octava 2 a 0 (Lobos y Gómez) y en novena 1 a 0 (Baroni). La fecha que viene, el sabalero recibirá en Santa Fe a las categorías menores de Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario