lunes, 20 de julio de 2009

LO MEJOR ESTA POR VENIR .... PLATEA OESTE RENOVADA

Por Germán Lerche - Presidente de Colón.

La obra en esa parte del Brigadier López intenta recuperar uno de los sectores más viejos del estadio, construyendo una nueva estructura de bancos de suplentes.
De esta manera, los bancos quedarán como los mejores en los estadios del fútbol argentino. A su vez, pretendemos recuperar el sector lateral de plateas fosos, que será un sector preferencial para los colonistas que deseen presenciar el partido desde allí, ya que se podrá ver el partido desde la misma distancia que quienes están en los bancos de suplentes.
Ese sector estará separado del resto de la platea oeste por acrílicos y tendrá un acceso propio. Se recuperará el sector de las plateas fosos con trabajos de albañilería y pintura, y cada platea tendrá una cobertura por sobre el actual asiento de cemento.
Por estas horas, la comisión directiva estudia los valores que tendrán la venta anual de cada platea, pero su precio estará en orden al sector preferencial generado.
En cuanto a la identidad de la obra, el objetivo es lograr una amplitud de la cancha sacando los bancos de suplentes de adentro. Queremos hacerlo con un modelo que sea similar al de los mejores estadios europeos y recuperar el espacio lateral de plateas fosos, de poca venta en forma anual, como sector preferencial VIP.
Quienes adquieran su lugar en ese sector, verán el partido al lado de los bancos de suplentes. Se pondrán a la venta en forma conjunta con la renovación de las plateas y palcos. La obra estará terminada para su puesta en funcionamiento para el comienzo del Torneo Apertura. Será algo muy novedoso para todos los colonistas.
Gentileza Diario el Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario